ReseñaWattpad || "Olivia" por GiselleSchwarzkopf

16:26:00

Hola hola, pequeños y adorables terrícolas.

Ésta vez vengo con una linda reseña que la verdad moría por hacer, y es que realmente siento como si perdiera la practica para cada una de las reseñas [según yo, la última reseña fue hace años], pero como ustedes saben, lo que bien se hace y aprende, pues cuesta que se olvide, así que hoy les traigo la reseña de una historia bastante conocida en Wattpad...

Hoy la protagonista del Blog será una niña bastante peculiar, su nombre es Olivia, y también su creadora: Giselle.

¡Comencemos!






Título: "Olivia"

Autora: Giselle Schwarzkopf

# De Capítulos: 42 + Epílogo

Estado: Terminada

Género: Misterio; Suspenso; 




| Sinopsis |


Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza.
Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos. 
Olivia es un monstruo. Mató a su gato y...
Un monstruo no puede ser amado. 
Un monstruo no puede ser salvado.
Avan tiene 18 y ama enfermizamente a Olivia.




| 1. Portada |


Creo que sobra decir que la portada me parece realmente preciosa. 

El color rosa no es santo de mi devoción, pero realmente me ha gustado en esta portada tan acorde con la novela.




| 2. Trama & Opinión Personal |


Y bueno, la trama de esta novela tan peculiar nos cuenta la historia de Olivia, una niña de once años que es muy distinta a los niños de su edad gracias a que su manera de ver la vida no es para nada la esperada de una chica de su edad, además también se nos cuenta parte de la historia de Avan, un chico de once años que como dice la sinopsis, ama de manera enfermiza a Olivia.

Seré sincera en cuanto al hecho de que para mi es bastante complicado darles como una pincelada de la trama de esta historia gracias a que todo me parece importante, todo me parece un spoiler fatal, pero bueno. Creo realmente que sobra decir que esta historia es bastante extraña, bastante peculiar.

Tengo que admitir que la autora ha tenido un manejo excepcional en cuanto a la trama y los personajes, creo que como autora es realmente brillante, su pluma es simplemente preciosa y la manera en la que nos introduce en la historia es realmente mágica gracias a que nos transporta a este mundo en el que Olivia y Avan se desarrollan.

La historia lleva unos tiempos realmente buenos, el suspenso es increíble y la trama en si me parece que lleva la combinación exacta entre lo macabro y lo magnifico. Esta historia en realidad me sorprendió bastante, ya que al final me da un vuelco increíble y te dice que todo lo que crees pues no es. 

[Notese mi gran problema para reseñar la historia ya que me encuentro sin palabras para hacerlo *llora*]

Olivia realmente ha sido un personaje que tiene la capacidad de matarme de horror o de ternura, es una personaje lleno de potencial y de fuerza, que no tiene nada de acartonado y creo que la autora ha logrado traerla a la vida en cada capítulo. Es un personaje muy bueno que está a la altura de la historia en la que se encuentra.

En cuanto a Avan, este chico me gustó bastante como personaje, está lleno de fuerza y eso lo hace tener un trasfondo bastante bueno. El conflicto que se desata en su mente luego de ciertos capítulos me parece que es realmente bueno, y como Olivia, él es un personaje que tomó vida propia en esta historia y que se encuentra a la altura de tan magnífica historia.

A pesar de que estos dos personajes han sido realmente increíbles, lamenté profundamente que no me hayan enamorado. Son memorables, más no son personajes que me tocaran de cierta forma el corazón, sentí que por la historia pues me era imposible enamorarme de alguno de ellos, aunque creo que Olivia se quedará en mi memoria más tiempo que Avan, por lo que doy fe de que esta chica va a ser recordada por todas las personas que se pasen a cureosear y leer su historia.

Realmente creo que no tengo demasiado que decir más que esta historia es magnifica, con una pluma brillante que sigue los tiempos de una manera bastante correcta. Además de todo lo anteriormente mencionado, tengo que decir que me ha gustado mucho los distintos enfoques que se le brindó a la trama, enfocándose en cada uno de los temas a su debido tiempo, sabiendo entrelazar uno con otro para finalmente formar el nudo cargado de incertidumbre que la autora nos presenta en la mitad/recta final de la historia.

El final es realmente impactante y los giros que la novela va tomando conforme va avanzando son el triple de geniales. Definitivamente esta es una de las mejores [por no decir la mejor] novelas que he leído en Wattpas y en mi vida, creo que merece todos los leídos y votos que tiene, más bien, merece más que eso. Considero que esta novela debe de ser un clásico entre todas las novelas que existen a lo largo de la comunidad hispana de Wattpad.

Un proyecto que puede robar suspiros y propiciar escalofríos.


Magnífica. Escalofriante. Macabra. Maravillosa. Mágica. Misteriosa. Dulce. 




| 3. En Conclusión... |


Supongo que ya dije todo lo que tenía que decir de este proyecto, sin embargo, mi conclusión es simple: todos deberían de leer "Olivia".

Esta novela a pesar de no tener romance, creo que es un proyecto digno de admirar y de que gustar por la manera en la que es manejado, por la manera en la que la autora ha logrado meterse dentro de mi cabeza y enviar a sus personajes a la vida real.

Definitivamente será difícil que otro proyecto iguale a este.

Los personajes y la trama dan suficientes razones como para colocar a esta singular historia dentro de nuestra lista de favoritas, así que corran a leer:)





| CONTACTO |

[Para que me acoses y acoses a la autora de "Olivia"]



Para ir al perfil de Giselle Schwarzkopf [Wattpad] -- ¡Clic Aquí!

Para ir a leer "Olivia" -- ¡Clic Aquí!

Para ir a la página de FB de "Olivia" -- ¡Clic Aquí!

~

Para ir a mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí! 

Para ir a mi página de FB -- ¡Clic Aquí!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Llevo con esta historia en mi biblioteca mucho tiempo, pero como me pasa con todas, no me animo a no la comienzo porque tengo otros ya en proceso de lectura. Pero tu reseña me ha animado así que espero poder leerla pronto ^^

    Saludos.

    PD: muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar