ReseñaWattpad || "Lo Conocí En Londres" por Yeri Quiroz

19:29:00

¡Hola, terrícolas come cupcakes!

¡Espero que todo en sus vidas vaya de maravilla!

Y bueno, hoy vengo con una reseña wattpad [bastante breve, he de agregar] de una historia que si no la leen, iré hasta sus casas a pegarles y robar sus galletas. Se preguntarán porque seré tan severa si no la leen, y eso se debe a que es una historia tan pero tan hermosa que merece ser leída por todo el universo *enamorada*.

Hablo ésta vez de "Lo Conocí En Londres" por la genialosa autora: Yeri Quiroz.

¡Comencemos!










Título: "Lo Conocí En Londres"


Autora: Yeri Quiroz 

Género: Romance; Historia Corta.















|| Sinopsis ||


Jules, Jules es enamoradiza.
Daniel, Daniel es la misma miel 
Londres, el lugar de los Nunca Jamás.
Londres, donde se enamoran los que decían que no volverían atrás...
Yo, el amor que los va a encontrar. 




|| Trama & Opinión Personal ||


Y bueno, creo que no está demás el destacar que nunca en mi vida de reseñadora he hablado de un proyecto que entre en el género de "Historia Corta", siempre leo novelas de más de veinte capítulos [Hay sus excepciones, claramente], por lo que aquí voy a improvisar mi mejor reseña para que así no hayan spoilers o ideas repetidas. Dicho lo anterior, podemos comenzar:)

"Lo Conocí En Londres" básicamente nos relata un poco acerca de Jules Pettersen y Daniel Wood, dos personitas que gracias a ciertas malas experiencias en el amor, pues han perdido poco a poco la esperanza en el mismo. No puedo decirles más, porque enserio quiero que lean la historia, pero bueno, básicamente de eso va este lindo relato que nos muestra Yeri.

Ahora y entrando más en mi opinión personal, creo que la historia es realmente hermosa.

Primero hablemos de la pluma [o la narración, como ustedes deseen llamarlo], la cual encontré realmente magnifica. La forma en que la autora maneja cada parte de la narración me ha parecido increíble, y creo que la historia merece mucho la pena por su narración, ya que habla de lo que significa el amor de una manera muy metafórica pero de igual forma muy directa.

Luego tenemos lo que es el manejo de la historia, el manejo de los personajes y los tiempos. Como dije en cuanto a la narración, creo que estos aspectos han resultado excepcionales, Yeri tiene un manejo increíble en cuanto a los personajes [Y lo digo gracias a que me encuentro leyendo EMLA, y el manejo de todas las personitas en esta historia es genial], creo que la autora tiene un poder increíble para caracterizar a cada uno y en parte darles vida propia.

A pesar de ser una historia corta, la autora manejó muy bien los tiempos, creó a personajes cero acartonados, con unas personalidades lo suficientemente definidas como para hacer que tanto Daniel como Jules me robaran más de un suspiro.

El romance me ha parecido perfecto, gracias a que no es un romance demasiado meloso y vomitivo que más que encantar tiende a convertirse en algo tedioso y que formula en la historia diálogos demasiado trillados y vulgares. Aquí el amor se manejó de forma increíble al igual que la relación que desarrollan los protagonistas, en los que no noté actitudes o diálogos forzados, no hubieron encuentros obligados [Ósea, que se sintieran demasiado apresurados o que desplazaran demás escenas].

Mucho de lo que me cautiva en la forma de escribir de Yeri es su forma tan sencilla de hacer a una lectura larga lo bastante amena. La historia resultó ser muy fácil de leer, fue una lectura rápida y cautivante por cualquier lado en el que se le mire.

Enfocándome entonces un poco más en los protagonistas, voy a adentrarme un poco más en Jules Pettersen, un personaje femenino que realmente me ha fascinado. Es una chica que a pesar de tener esta ilusión del Príncipe Encantador, tiene los pies sobre la tierra, no me pareció que su ilusión acaparara toda la historia, y eso me gustó, ya que finalmente su sueño de Princesa es solo un complemento en la historia, el cual finalmente se utilizó de la manera correcta. Yo personalmente me imaginé a esta chica como la "Cenicienta" moderna, pero bueno...

Luego tenemos a nuestro chico, Daniel Wood; un personaje que a pesar de su seriedad resulta ser muy carismático y encantador. Él en definitiva guarda toda la esencia del Señor Darcy, y todos saben que yo amo al Señor Darcy, así que solo con eso él tiene mi corazón ganado. Igual que Jules, creo que es un personaje muy bien estructurado, muy bien pensado y muy bien hecho, lo que resulta ser un punto a favor que complementa una historia preciosa, un escenario cargado de romanticismo y una narración increíble.

Creo enserio que todos deberían de leer esta historia, a mi al menos me ha devuelto mucho de la ilusión que se pierde cuando tienes algún desencanto amoroso [en mi caso, cuando te enamoras de alguien y esa persona, pues no te corresponde]. Con este relato en especial siento dentro de mi un aura evangelizadora, así que si no la leen no les voy a dar galletas.

Mágica. Romántica. Dulce. Increíble.




|| Contacto ||


Perfil de Wattpad de Yeri -- ¡Clic Aquí!

Historia "Lo Conocí en Londres" -- ¡Clic Aquí!

Página FB de Yeri -- ¡Clic Aquí!

[Recuerda que YeriQuiroz1 participa en los WOWAwards con "Lo Conocí En Londres". ¡Apoyala!]

~

Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

[Recuerda que participo en los WOWAwards con "Mystic King". ¡Apoyame!]  

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Reseñas historias cortas es complicado, la verdad, por eso yo nunca me atrevo por si se me escapa algún spoiler indeseado. Sin embargo, lo has hecho increíble *-* y me ha animado mucho a leerla (con eso de que participa en los WOW y tal, tendré que hacerlo pronto).

    Tengo que mirar lo del club de lectura, que ni siquiera recuerdo cuándo finalizaba la lectura propuesta... Pero aunque no leí MK, te apoyé igualmente porque sé que se merece al menos quedar en buen lugar. Me estoy motivando mucho para leer ¿eh? Así que ojalá recibas la visita sorpresa de la bruja R (? jajajaja.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Te juro que amo verte en los comentarios del blog, siempre estás aquí apoyando mis reseñas y eso lo agradezco muchísimo!

      La verdad es que también dudé de hacer ésta reseña gracias a que una historia corta es un arma potencial para hacer spoiler, sin embargo, creí que la historia de Yeri eran tan preciosa que se merecía una linda reseña! Espero enserio leas a LCEL, es una historia de verdad hermosa y que merece un muy buen puesto en los WOWAwards!

      El club le lectura!! Te juro que voy a morirme de los nervios si me toca a mi! Enserio gracias por tu apoyo *llora y la abraza*

      Saludos y un besote <3

      Eliminar