ReseñaWattpad || "Il Muto" por violencx

23:27:00

¡AVS reportandose con sus terrícolas!

Hola, chiquilines ¿Como va todo en sus lindas vidas? ¿Han cumplido ya alguna meta de año nuevo? Yo por mi parte solamente voy agregando más libros Wattpad leídos a mi lista, y la verdad es que el año ha comenzado genialmente gracias a que no he tenido ni una sola decepción.

Y bueno, como ven en el título de esta entrada hoy vengo con una reseña Wattpad, y ésta vez la protagonista el Violencx con su genial obra "Il Muto"...

Sin más preámbulo ¡Comencemos!

Título: "Il Muto"

Autora: violecx

# De Capítulos: 10 + Epílogo

Estado: Terminada

Género: Terror;

| Sinopsis |

Gracias por la tragedia, necesitaba eso para mi obra de arte

| 1. Portada |

Parte de todo lo increíble que tiene esta novela sin lugar a dudas es su portada.

Como saben, no soy fanática de las portadas demasiado elaboradas, no me llaman la atención, en cambio, soy una gran fanática de las portadas sencillas, gracias a que a pesar de no tener demasiado, algunas poseen un gran sentido estético y cierta sensación de elegancia.

La portada de esta novela creo que es parte de todo lo magnífica que es. Esta es una portada realmente preciosa.

| 2. Trama & Opinión Personal |

"Il Muto" nos relata los asesinatos múltiples de un personaje bastante peculiar, que tiene un pasado tan extraño como su sola presencia. [La única verdad de estas reseñas es que estoy leyendo obras imposibles de reseñar gracias a la importancia que todo tiene en la trama *llora*].

Antes de entrar en materia con mi opinión personal quiero comentarles que yo llegué a esta magnífica historia gracias a la suerte, como saben la mayoría de ustedes, no tiendo a leer terror/misterio/suspenso, no soy de esa parte de la comunidad lectora del mundo Wattpadiano, sin embargo, algo me hizo lanzarme a leer esta historia y definitivamente ha valido mi tiempo y demás.

Voy a comenzar por la narración, que creo es una parte vital a la hora de leer una novela. Definitivamente en esta historia la pluma es magnífica, creo que en las limitadas historias de terror que yo he leído de Wattpad esta ha sido la mejor por mucho. La manera en la que cada uno de los hechos es narrado me parece magnífico, incluso llego a considerarlo maravilloso, mágico y macabro, la utilización de las palabras correctas hicieron de los asesinatos una lectura que se disfrutaba sin esforzarse demasiado, por lo que aquí las palabras indicadas hicieron una gran diferencia.

El ritmo en el que la historia se maneja me parece fascinante, ya que a pesar de que en momentos no lo comprendía, su manejo es vital en la historia que se cuenta. Aquí no puedo decir que cada hecho se dio en su respectivo tiempo y que no hubieron escenas demasiado atropelladas porque finalmente un asesinato es un hecho que no necesita seguir un tiempo estipulado, creo que todo sucedía de la manera correcta más mentiría si diera mi opinión en cuanto a los tiempos específicos y correctos gracias a que no soy demasiado experimentada en el genero del Terror y los asesinatos [No me maten si no tiene nada que ver, ésta es una de las primeras novelas de terror que he leído].

Aquí a pesar de no profundizar demasiado en los personajes me gustaría hablar un poco de este hombre tan peculiar que nos presenta Violencx como el protagonista y perpetrador de actos tan sangrientos y extraños. Si les soy realmente sincera, el personaje de "El Mudo" me ha llamado profundamente la atención gracias a que lo considero un hombre fascinante y que me deja con una sensación intrigante dentro del pecho. El manejo de su personaje ha sido bastante bueno, no creo que aquí quepa el termino "acartonado" ya que la autora nos deja saber de él a su debido tiempo y nos brinda la suficiente información.

Algo que me gustaría recalcar en esta reseña es el vuelco que la historia te da al final ya que creo que a mi realmente se me hizo fascinante el hecho de no saber que sucedió en realidad. Para mi la historia resultó ser bastante ambigua al final, me hizo dudar de todos los hechos que había leído anteriormente, de si sucedieron o no, incluso me hicieron pensar en lo que realmente pasó...
Creo que esta es una novela realmente fascinante, que merece tener más visitas de las que tiene y que merece mucho éxito. Esta es una historia realmente fascinante.

Magnífica; Mágica; Macabra; Sangrienta; Fascinante.

| 3. En Conclusión... |

Creo que todos los amantes del genero terror en Wattpad deberían de pasarse por esta novela. Es un proyecto con una narración excepcional y un personaje realmente fascinante. Definitivamente esta es una novela memorable.

| Contacto |

[Para que me acoses y acoses a la genial autora de "Il Muto"]

Perfil de Wattpad de violencx -- ¡Clic Aquí!